Océano de las historias

La máquina que tenía todas las respuestas

«Cuando pensábamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron las preguntas», solía repetir el maestro Benedetti. Una máxima que parece repetirse hoy inexoráblemente. En Mar de Fueguitos, tenemos el remedio para este mal, para tanta duda irresuelta: la máquina que tiene todas las respuestas. Pincha, entra y escucha. Mejor dicho: pincha aquí y sube.

  Ir a descargar

«La estrella fugaz que no quería caer en el mar», «El elefante que se hizo cazador», «La vaca que aparece en todos los cuentos» o «La contradictoria historia del guisante gigante» son los títúlos de algunos de los 17 cuentos, tan extraños como hermosos, que forman esta preciosidad de libro: «Este loco mundo». Escrito por los poetas andaluces del colectivo «La Palabra Itinerante» Miguel Ángel García Argüez, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, y diseñado e ilustrado con frescura por Amelia Celaya, «Este loco mundo» se dirige a niñas y niños de todas las edades, a los que ofrece historias para pensar el mundo, con personajes divertidos y tiernos en un mundo delirante que a veces se parece muchísimo al que compartimos cada día. El libro ha sido editado por Cambalache (www.localcambalache.org).

Comentarios

One Response to “La máquina que tenía todas las respuestas”

  1. Me encanta!!

    Publicado por Eva | 28 agosto, 2014, 7:49 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chiribitas. Historias que prenden la vida

Los programas de radio

Bodega

Licencia de Creative Commons
Mar de Fueguitos by Gorka Andraka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.