PROGRAMAS

Instrucciones para abrir las puertas al deseo y que la pelvis rezume sonrisas

“Relatos marranos ” no es un libro sobre Sexualidad, aquí no encontrarás modelos, estudios, guías ni opiniones. Lo que te proponen sus autoras son experiencias, imaginarios, anhelos encarnados, carnes deseantes, perversiones, emociones… deseo en fin, o puertas que se abren al deseo. Itsasne Gaubeca es activista feminista licenciada en sociología e impulsora de GOGARA, proyecto dedicado a la educación sexual y a la prevención de las violencias de género. Itsasne es una de las más de 30 autoras y ilustradoras que participan en esta antología impulsada y editada por Helen Torres y Aida I. de Prada. Su propuesta, estas sugerentes “Instrucciones para masturbarse”.

“Relatos marranos” invita a un recorrido por deliciosas aberraciones que cuestionan a los cuerpos imperturbables al flujo del tiempo y el deseo. Las sirenas que te guíen serán voces desnudas de pudor entonando la antigua canción que dice que quien tiene cuerpo desea, sea este tullido, viejo, gordo, marika, bollero, trans, anoréxico, difuso, incompleto, fuera de lugar…

Puedes consultar aquí el blog de los “Relatos marranos”: https://relatosmarranos.wordpress.com/

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los programas de radio

Bodega

Licencia de Creative Commons
Mar de Fueguitos by Gorka Andraka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.