ENTREVISTAS

“Las brigadas internacionalistas ponen en práctica la solidaridad política”

“Acercarse a los pueblos que están en lucha y pelean contra el capitalismo, el patriarcado y la represión de los Estados” es, para Patricia Lezama, integrante de Komite Internazionalistak, uno de los objetivos de las brigadas internacionalistas organizadas por este colectivo, “una herramienta para poner en práctica la solidaridad política”. Las brigadas de Komite Internazionalistak, que este verano acudirán a Grecia, Palestina, Kurdistán, Venezuela y Brasil, se desarrollan en torno a tres ejes, “feminismo, poder popular y territorialidad”, y “no sólo pretenden acudir y ver la realidad de esos pueblos, recoger la máxima información, sino también, a la vuelta, hacer un trabajo político aquí, en casa, una labor de sensibilización y denuncia”, explica Patricia Lezama.

El plazo para participar en las brigadas internacionalistas termina esta semana. Para apuntarse o recibir más información puedes ponerte en contacto con Komite Internazionalistak en el correo kibilbo@herriak.org o en el teléfono 94 479 07 03.

brigadistak

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chiribitas. Historias que prenden la vida

Los programas de radio

Bodega

Licencia de Creative Commons
Mar de Fueguitos by Gorka Andraka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.