ENTREVISTAS

“El éxito, el producto, no puede condicionarnos ni comernos a los creadores”

“Seguir aspirando, seguir teniendo deseos, buscar y concretar, pero siempre hacia adelante, esa es mi manera de entender la vida”, confiesa el músico y cantante uruguayo Gonzalo Brown, que presenta estos días por Europa su nuevo disco, “Bajo ningún concepto”. En sus nuevas canciones, Brown mezcla hip hop, funk, reggae y candombe. Como señala en “No vamos a cambiar de bando”, uno de sus temas, “vamos a seguir del lado de los que creemos en la equidad, del lado de los que creemos que el mundo es suficiéntemente grande para que todos los que estamos arriba de él podamos vivir tranquilos. No vamos a cambiar de bando y lo vamos a decir cantando, bailando y con alegría”.

Gonzalo Brown atesora una extensa carrera musical en Uruguay ya que forma parte del grupo Abuela Coca, banda con la que ha logrado dos dicos de oro y ha realizado cinco giras por el continente europeo. En este sentido, afirma que “muchas veces, en el hacer el propio producto cobra una vida que se hace ajena al artista y termina fagocitándolo. El éxito no puede condicionarnos, el producto no debe comernos como creadores”.

gonzalo brown

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los programas de radio

Bodega

Licencia de Creative Commons
Mar de Fueguitos by Gorka Andraka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.