ENTREVISTAS

“Somos pocos pero locos en la radio comunitaria y ahí vamos, sin decepcionarse”

“Cuando comencé como locutor descubrí que las radios comunitarias eran un instrumento, una herramienta, para las comunidades que tenían la necesidad de expresar su problemática, su felicidad, los proyectos que estaban desarrollando en sus pueblos y que nadie llegaba a ellos, nadie les abría las puertas”, explica el salvadoreño Elmer Pérez de sus inicios, allá por el año 2006, en la comunicación, cuando comenzó a realizar el programa La Guacamaya Roja en Radio Bálsamo, radio comunitaria de El Salvador.

Charlamos con el locutor Elmer Pérez con motivo del Día mundial de la libertad de prensa sobre sus proyectos en la comunicación alternativa ahora desde Toronto, en Canadá, donde reside desde hace varios años. “Tenemos una serie de problemas económicos y técnicos pero hay vamos, la lucha sigue, no hay que decepcionarse ni desilusionarse. Somos pocos pero locos y seguiremos haciendo radio comunitaria”, proclama Elmer Pérez.

elmer pérez 1

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los programas de radio

Bodega

Licencia de Creative Commons
Mar de Fueguitos by Gorka Andraka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.