PROGRAMAS

La tienda comprometida, productos de la lucha social para un mundo más justo

Esta semana, charlamos con el activista Roman Lauféron, impulsor de latiendacomprometida.com, página web en la que se pueden adquirir productos ecológicos y solidarios que apoyan las luchas sociales por un mundo mejor y a los movimientos que las impulsan. La tienda comprometida funciona desde febrero y es la primera de estas características que se abre en el Estado español. Además, en este último programa de la temporada, escuchamos un par de relatos de Artur Lundkvist y Carlos Candiani, y estrenamos “Libre”, el primer disco del grupo Sidi Wacho.

la tienda 1

Comentarios

One Response to “La tienda comprometida, productos de la lucha social para un mundo más justo”

  1. ¡Muy interesante esta entrevista!

    Pienso que existe un gran desconocimiento de lo que son los productos BIO en la sociedad, también por culpa de muchos anuncios y productos engañosos que se llaman a sí mismos “100% natural” y al leer los ingredientes compruebas que NADA MÁS LEJOS.

    Los productos ecológicos reales tienen una influencia positiva enorme en el organismo, por desgracia a día de hoy todavía no somos muy conscientes del daño que ciertos químicos pueden llegar a hacernos. Comer sano, limpio, productos bien tratados de forma natural, debería ser el futuro de todos. Con concienciación y blogs como estos, podremos lograrlo, estoy seguro!!

    Muchas gracias 😀

    Publicado por Vrai | 5 Julio, 2017, 10:47 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los programas de radio

Bodega

Licencia de Creative Commons
Mar de Fueguitos by Gorka Andraka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.