ENTREVISTAS

“Haití es un país activo, que lucha, sabe gobernarse, alimentarse, trabajar la tierra y sufrir”

Este miércoles se ha presentado en la librería Tintas de Bilbao “Haití, cuando las vidas tiemblan”, libro de imágenes y testimonios que pone cara a la realidad actual de este país, que muestra como vive y lucha la gente allí después del terremoto de 2010. El libro ha sido realizado por Itziar Pequeño, Xabier Bañuelos, Miguel Ángel Navarro y Jon Ezkerra en colaboración con las ONGD Lanbi y Arregialde.

A continuación podéis escuchar las palabras de Jon Ezkerra durante la presentación del libro. Ezkerra es licenciado en Derecho Económico con amplia formación y experiencia en emergencias y prevención. Desde 2009 es miembro de la ONGD Lanbi Elkartea, centrada en el desarrollo de programas sostenibles en Haití. Con esta organización ha viajado varias ocasiones al país como evaluador de proyectos educativos, trabajando fundamentalmente en República Dominicana, Jacmel y la comunidad rural de Arreguy. Habla correctamente el criollo haitiano.

20161026_185658

portada-libro

libro-1

libro-2

libro-3

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los programas de radio

Bodega

Licencia de Creative Commons
Mar de Fueguitos by Gorka Andraka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.