CHIRIBITAS

La gira chiribita

Esta primavera ha sido tiempo de chiribitas, de historias que prenden la vida. El 21 de marzo publicamos nuestro libro y desde entonces no hemos parado de deshojarlo, compartirlo, encenderlo. Aquí tenéis un resumen de lo que ha sido hasta hoy nuestra gira chiribita:

El viernes 6 de julio, justo antes de comenzar nuestro descanso veraniego, deshojamos nuestras chiribitas en la librería La Vorágine de Santander con las lecturas de María Uriarte y los arreglos musicales de Tomás.

Con motivo de la Feria del Libro de Bilbao, el sábado 9 de junio deshojamos nuestras chiribitas en la carpa del Arenal en compañía de María Uriarte, a las lecturas, Ane López Salazar, al violín, y Joseba Berrocal, al violoncello.

El viernes 18 de mayo estuvimos en Sevilla, en Lanónima, para compartir relatos y prendernos con la antropóloga Susana Maestro y el escritor David Eloy Rodríguez, convertido para la ocasión en lector chiribito.

El jueves 17 de mayo bajamos al sur para visitar Jerez y deshojar chiribitas en la librería La luna nueva, en compañía de la antropóloga y activista Geli Sánchez y las lecturas de Habiba Salama Jatri.

El viernes 4 de mayo llegó el turno de Vitoria-Gasteiz y deshojamos nuestras chiribitas en Zuloa Irudia, en compañía del activista saharaui Jesús Garai y las lecturas de María Uriarte.

El viernes 27 de abril viajamos hasta Zaragoza y en la librería La Pantera Rossa deshojamos nuestras chiribitas en compañía de la poeta y narradora Marta Navarro y las lecturas de Carmen Giménez.

El viernes 20 de abril las chiribitas florecieron en la Casa de Cultura de Armintza, la pintoresca localidad vizcaína cuna de varios relatos chiribitos. Aquí, compartimos festejo con las lecturas de Esther Canarias, el violín de Ane López Salazar y el violoncello de Jose Berrocal.

El jueves 12 de abril, en la librería Louise Michelle de Bilbao, recién nacidas las “Chiribitas. Historias que prenden la vida”, arrancamos la gira de presentaciones y comenzamos a deshojar nuestros relatos llenos de ilusión y emoción. En este estreno nos acompañaron María Uriarte, a las lecturas, Ane López Salazar, al violín, y Joseba Berrocal, al violoncello.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chiribitas. Historias que prenden la vida

Los programas de radio

Bodega

Licencia de Creative Commons
Mar de Fueguitos by Gorka Andraka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.