apoya

Si piensas que propuestas como la de Mar de Fueguitos son necesarias, si crees en el periodismo chisquero, en la información que enciende, arde la vida y provoca un cambio, apóyanos para poder seguir adelante. Hay muchas maneras de contribuir y dar alas a este proyecto. Aquí te damos algunas ideas:

1- DONA

Si quieres hacer una aportación económica puntual, haznos una transferencia a nuestra cuenta de la Caja Laboral.

IBAN: ES86 3035 0083 24 0831204684

2- ANUNCIA

Desde 10 euros al mes, puedes anunciar a tu colectivo o empresa en nuestra web, en un medio que recibe más de 1.000 visitas mensuales. Escríbenos y seguro que llegamos a un acuerdo: info@mardefueguitos.info

La publicidad en ningún caso puede condicionar explícita o implícitamente los contenidos ni la línea editorial de nuestro medio de comunicación. Así, sólo aceptamos publicidad de colectivos, empresas, productos y marcas que no contradicen nuestros principios. Tampoco promocionamos productos financieros especulativos ni empresas que inviertan en energías sucias o armas. Y, por supuesto, rechazamos los anuncios de prostitución y todos aquellos que resultan sexistas, racistas o que fomentan la discriminación.

3- CULTIVA

Organizamos e impartimos varios cursos porque creemos en el valor de la formación en todo lo relacionado con los medios de comunicación. Puedes matricularte en alguno o regalárselo a quién quieras.

El curso “¡Toma periodismo sano! Re-medios para entender el mundo” facilita acercarnos a los medios y alimentarnos, informarnos, de un modo saludable. Entre sus contenidos destacan la información basura y la obesidad mental, los hipermercados de la comunicación, la guía de los grandes medios y sus dueños, una cata de noticias, los ingredientes el periodismo saludable o varias recetas alternativas en comunicación.

El curso “Cabezas Radio-Activas: cómo hacer y emitir un programa por las ondas” aborda el lenguaje, los formatos y la locución radiofónica. Además, conoceremos el estudio de grabación, el manejo de la mesa de mezclas, la edición digital de audios y la emisión por internet. Por último, también repasaremos el papel de las radios comunitarias y su apuesta por transformar el barrio desde las ondas libres.

4- PARTICIPA

En Mar de Fueguitos estamos abiertos a tus inquietudes y aportaciones. Puedes mandarnos tus relatos, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones… y, por supuesto, informarnos también de convocatorias interesantes o sugerirnos temas que tratar o personas a las que entrevistar: info@mardefueguitos.info

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los programas de radio

Bodega

Licencia de Creative Commons
Mar de Fueguitos by Gorka Andraka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.