apoya

Si piensas que propuestas como la de Mar de Fueguitos son necesarias, si crees en el periodismo chisquero, en la información que enciende, arde la vida y provoca un cambio, apóyanos para poder seguir adelante. Hay muchas maneras de contribuir y dar alas a este proyecto. Aquí te damos algunas ideas:

1- DONA

Si quieres hacer una aportación económica puntual, haznos una transferencia a nuestra cuenta de la Caja Laboral.

IBAN: ES86 3035 0083 24 0831204684

2- ANUNCIA

Desde 10 euros al mes, puedes anunciar a tu colectivo o empresa en nuestra web, en un medio que recibe más de 1.000 visitas mensuales. Escríbenos y seguro que llegamos a un acuerdo: info@mardefueguitos.info

La publicidad en ningún caso puede condicionar explícita o implícitamente los contenidos ni la línea editorial de nuestro medio de comunicación. Así, sólo aceptamos publicidad de colectivos, empresas, productos y marcas que no contradicen nuestros principios. Tampoco promocionamos productos financieros especulativos ni empresas que inviertan en energías sucias o armas. Y, por supuesto, rechazamos los anuncios de prostitución y todos aquellos que resultan sexistas, racistas o que fomentan la discriminación.

3- CULTIVA

Organizamos e impartimos varios cursos porque creemos en el valor de la formación en todo lo relacionado con los medios de comunicación. Puedes matricularte en alguno o regalárselo a quién quieras.

El curso “¡Toma periodismo sano! Re-medios para entender el mundo” facilita acercarnos a los medios y alimentarnos, informarnos, de un modo saludable. Entre sus contenidos destacan la información basura y la obesidad mental, los hipermercados de la comunicación, la guía de los grandes medios y sus dueños, una cata de noticias, los ingredientes el periodismo saludable o varias recetas alternativas en comunicación.

El curso “Cabezas Radio-Activas: cómo hacer y emitir un programa por las ondas” aborda el lenguaje, los formatos y la locución radiofónica. Además, conoceremos el estudio de grabación, el manejo de la mesa de mezclas, la edición digital de audios y la emisión por internet. Por último, también repasaremos el papel de las radios comunitarias y su apuesta por transformar el barrio desde las ondas libres.

4- PARTICIPA

En Mar de Fueguitos estamos abiertos a tus inquietudes y aportaciones. Puedes mandarnos tus relatos, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones… y, por supuesto, informarnos también de convocatorias interesantes o sugerirnos temas que tratar o personas a las que entrevistar: lamardefueguitos@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chiribitas. Historias que prenden la vida

Los programas de radio

Bodega

Licencia de Creative Commons
Mar de Fueguitos by Gorka Andraka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.