Diario de a bordo

La gente del maíz

En el día internacional de la lucha campesina, conocemos y escuchamos a la gente del maíz, las personas que trabajan y viven el campo para que el maíz siga caminando sin morir la tierra. La gente del maíz y la alegría que se siente al tener una semilla en la mano, sembrarla, cosecharla, obtener la mazorca de la que luego se va a alimentar toda la familia.

  Ir a descargar

«La gente del maíz» es un capítulo de la serie «América profunda» de La Radioteca, portal de intercambio de producciones radiofónicas construido colectivamente por centenares de emisoras, centros y redes, de América Latina y otras regiones del mundo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chiribitas. Historias que prenden la vida

Los programas de radio

Bodega

Licencia de Creative Commons
Mar de Fueguitos by Gorka Andraka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.